Prueba de Esfuerzo zi'ECG
La opción mas versátil
Prueba de Esfuerzo
Inalámbrica
Ventajas de usar una Prueba de Esfuerzo zi'ECG
Un sistema de prueba de esfuerzo inalámbrico tiene varias ventajas sobre los sistemas de prueba de esfuerzo tradicionales con cables:
-
Mayor movilidad: los pacientes pueden moverse libremente durante la prueba, lo que permite una evaluación más precisa de su capacidad cardiovascular.
-
Mayor comodidad: los pacientes no tienen que preocuparse por los cables que se enredan y se mueven, lo que puede ser incómodo y distraer su atención.
-
Menos tiempo de preparación: el sistema inalámbrico no requiere el tiempo y esfuerzo necesario para conectar los cables a los sensores y a la máquina.
-
Mayor portabilidad: los sistemas inalámbricos son más fáciles de transportar y almacenar, lo que permite llevarlos a diferentes lugares para realizar pruebas.
-
Mayor seguridad: los sistemas inalámbricos tienen menos cables y conectores, lo que reduce la posibilidad de fallos mecánicos y la exposición a riesgos eléctricos.
Compatible con cualquier equipo de computo (PC Windows o Mac) nuestro sistema se adapta a cualquier diseño y tamaño de consultorio y cuenta con la posibilidad de hacer tomas de SpO2 y PANI de forma automática añadiendo módulos adicionales.
Para más información no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros medios ya sea para obtener mas información, para agendar una demo presencial en Ciudad de México o para una demostración de forma virtual por nuestro canal de Zoom, FaceTime o Google Meets.
Esperamos poder ayudarlo a conocer más acerca de nuestros programas y dispositivos médicos.