Ventajas de un Sistema Inalámbrico de Prueba de Esfuerzo
Grupo LAB cuenta con el equipo de Prueba de Esfuerzo Inalámbrico mas completo y económico dentro de su categoría
Un sistema de prueba de esfuerzo inalámbrico tiene varias ventajas sobre los sistemas de prueba de esfuerzo tradicionales con cables:
1. Mayor movilidad: los pacientes pueden moverse libremente durante la prueba, lo que permite una evaluación más precisa de su capacidad cardiovascular.
2. Mayor comodidad: los pacientes no tienen que preocuparse por los cables que se enredan y se mueven, lo que puede ser incómodo y distraer su atención.
3. Menos tiempo de preparación: el sistema inalámbrico no requiere el tiempo y esfuerzo necesario para conectar los cables a los sensores y a la máquina.
4. Mayor portabilidad: los sistemas inalámbricos son más fáciles de transportar y almacenar, lo que permite llevarlos a diferentes lugares para realizar pruebas.
5. Mayor seguridad: los sistemas inalámbricos tienen menos cables y conectores, lo que reduce la posibilidad de fallos mecánicos y la exposición a riesgos eléctricos.
En Grupo LAB ofrecemos un sistema inalámbrico de Prueba de Esfuerzo por un precio muy accesible, ponte en contacto con nosotros.